Somos una boutique creativa.
Trabajamos cada proyecto con la dedicación
y excelencia que merece.

Aprendemos de nuestros clientes, los acompañamos y guiamos hasta después de haber encontrado una solución a su necesidad.

  • Coordinación
    • Tomás Bascuñán Director de proyectos
  • Programación
    • Raimundo Illanes Director de tecnologías
    • Marcelo Cannobbio Desarrollador
  • Diseño
    • Javiera Boettiger Diseñadora integral
    • Sofía Correa Diseñadora integral

Brief

Documento en el que se establecen los requerimientos de nuestros clientes, sentando las bases para desarrollar un proyecto y guiándonos durante todo el proceso creativo.

Referencias

La investigación del estado del arte nos permite identificar cuáles son las tendencias en el área a trabajar, tanto a nivel nacional como internacional.

Con esta información, es posible delinear un estilo único y competitivo para la propuesta.

 

Maquetas

Una vez que el cliente defina el contenido del proyecto, a la vez que identifiquemos la línea gráfica a seguir, diseñamos propuestas que permitirán comprender, a rasgos generales, la jerarquía de la información, el estilo gráfico y la paleta de colores, entre otros elementos estructurales.

Corrección equipo

Previa entrega al cliente, el equipo se reúne para poner en crisis la propuesta. Cada integrante aporta desde su perspectiva profesional, y una vez logrado el visto bueno, se entrega la propuesta al cliente de manera virtual o presencial.

Corrección cliente

Se abre espacio para el diálogo, siempre buscando la mejor forma de satisfacer la necesidad inicial del cliente, como también acogiendo nuevas ideas complementarias al requerimiento.

Protocolos

Tanto en el área de diseño como en el de desarrollo, tenemos protocolos que deben ser llevados a cabo en cada proyecto.

El objetivo de cumplir con etapas predeterminadas, es sistematizar nuestro trabajo. Sin importar la dificultad del proyecto, nuestros estándares de calidad serán siempre los mismos, pues buscamos ofrecer un servicio de excelencia.

Marcha blanca

Cada proyecto que trabajamos está hecho a medida, y como sabemos lo necesario que es hacer actualizaciones y mejoras continuas, ofrecemos un período determinado de marcha blanca una vez entregada la propuesta.

Este período permitiría realizar todos los pequeños ajustes que el cliente estime necesarios.

Guía y asesoría

Al finalizar el proceso de diseño y desarrollo, dedicamos tiempo a acompañar a nuestros clientes.

El objetivo es guiarlos y asesorarlos, para cumplir en conjunto las metas propuestas.